208 V - 575 V
- Auto-Line ™
Conecta automáticamente el 875 Auto-Line a cualquier voltaje de entrada principal de 208 a 575 voltios monofásico o trifásico, 50 o 60 Hz.
- La capacidad de corte nominal se basa en un desplazamiento de aproximadamente 15 pulgadas por minuto para lograr un corte estable y preciso. Esta es la clasificación clave que debe cumplir o superar los requisitos típicos de espesor de corte.
- Portátil en el taller o en el lugar de trabajo: con un peso de 25 kg.
-Auto-Refire ™
La tecnología Auto-Refire ™ brinda la máxima comodidad al cliente al controlar automáticamente el arco piloto al cortar metal expandido o múltiples piezas de metal. El arco piloto se activará y desactivará tan rápido como sea necesario al cortar metal expandido y proporciona la máxima potencia para cortar metal más grueso, ¡todo automáticamente! No es necesario volver a activarlo manualmente, lo que reduce la fatiga de la mano del usuario.
- Para comodidad del usuario final, la unidad no tiene manómetro ni perilla reguladora manual. La unidad ajusta automáticamente la presión de aire a la antorcha para un corte y ranurado óptimos. No es necesario realizar ajustes.